Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 6 de julio de 2009

CALENDARIO de ACTIVIDADES hasta finales de 2.009.

¡Hola a tod@s! Para que no se nos olvide que aún nos quedan cosas que hacer, ahí os pongo estas líneas: Durante este mes, podeis entregar las fotos para el SOCIAL de JUNIO (Tema LIBRE). El fallo se llevará a cabo en nuestra sede en los últimos días de JULIO (Ya os lo diré con más concrección)´
Durante el mes de JULIO se abrirá a la misma hora, por lo menos los MIÉRCOLES.
En el mes de AGOSTO, permanecerá cerrado; pero si alguien necesita algo referido al CLUB, puede llamar a cualquiera de los componentes de la JUNTA, que le resolverá el tema.
Posiblemente, a finales de Agosto nos llegue AQUEDUCTE 2.008 para que la expongamos en el mes de Septiembre (del 1 al 20, posiblemente) en la Iglesia de San José. Por ello, posiblemente os tenga que llamar para organizarla ¿Vale?.
Como tenemos que confeccionar el CARTEL ANUNCIADOR y ya tenemos el libro con las fotografías, creo que antes de que termine este mes, nos deberiamos ver para elegir las fotos que vamos a utilizar.
En SEPTIEMBRE se reanudará el SOCIAL (Tema DEPORTE-ACCIÓN).Se recogerán las fotos hasta el 30 del mismo mes.
En OCTUBRE, (A primeros) se fallará el SOCIAL de Septiembre,
El Social de este mes (Tema LIBRE) se recogerá hasta el 30 de Octubre.
En la SEGUNDA QUINCENA de este mes tendrá lugar el CURSILLO de Iniciación a la FOTOGRAFÍA DIGITAL, que impartirá nuestro compañero JUAN. A. CARRERO AYALA.
NOVIEMBRE.- En este mes tenemos nuestra EXPOSICIÓN COLECTIVA, en La Iglesia de San José, en la segunda quincena.
Se fallará el Social de Octubre y se convoca el Social de Noviembre (Tema SOCIEDAD),Se recogen hasta el 30 de noviembre.
DICIEMBRE.-En los primeros días, se fallará el último Social del año (Noviembre) y con las fotos seleccionadas a través del año, se expondrá en la CAJA DE AHORROS "CAJASOL"(primera quincena)En la inauguración o en la clausura de esta exposición, se hará entrega de los premios a los ganadores del SOCIAL 2.009 y se celebrará una comida de HERMANDAD.