Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

jueves, 2 de octubre de 2014

Fallo del jurado del II Certamen de Fotografía Solidaria en Puerto Real


1º premio: Pilar Gómez Marchena por "Ayuda sobre ruedas", 2º premio: Luis Mª Barrio Sáenz por "Felicity" y el 3º premio: Antonio Alcázar Ojeda por "Vejez solidaria"

 
 
Redacción   |  
02-10-2014

  • 1º premio: Pilar Gómez Marchena por "Ayuda sobre ruedas"
Bajo la temática “Solidaridad y Voluntariado” se ha celebrado este II Certamen de Fotografía Solidaria celebrado en Puerto Real, que comenzaba el pasado mes de julio y ha finalizado el 22 de septiembre. Las condiciones para la participación era dar a conocer la situación y condiciones de vida desfavorables en cualquier parte del mundo. Convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real a través de los servicios municipales de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado.
Los premios establecidos consisten en 100, 75 y 50 euros. Desde el Ayuntamiento se informa que serán seleccionadas 30 fotografías para una exposición a celebrar en la Casa de la Juventud entre el 1 y el 10 de octubre.
Los componentes del jurado del II Certamen de Fotografía Solidaria, Flores Domínguez Caro, teniente de alcaldesa de Bienestar Social, Jesús Heredia Luque, fotógrafo, Antonia Rodríguez Patino, jefa de los Servicios Administrativos de Educación, educación, Juventud y el Mayor, Voluntariado, Solidaridad y Cooperación y Josefa Crespo Ruiz, técnica del Servicio de Solidaridad y Cooperación, han otorgado el siguiente fallo:
2º premio: Luis Mª Barrio Sáenz por "Felicity"
1º premio: Pilar Gómez Marchena por
3º premio: Antonio Alcázar Ojeda por "Vejez solidaria"