Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

sábado, 3 de septiembre de 2011

Si antes poco... ahora menos!!!!

Mis muy estimados compañeros del club, os escribo para comunicaros una noticia que tiene dos partes una mejor y otra no tan mejor...

Comenzamos por la peor: al hilo del título de este post, para que me entiendan, me refiero a las veces por las que me dejo ver por el club... pues eso, ahora muchísimo menos apareceré por allí.

El motivo: y ahora viene la parte mejor de la noticia....

He conseguido un trabajo bastante mejor que el tenía el año pasado (el cuál no me compensaba para nada ya que me gastaba más dinero en el alquiler, gasolina, peaje... que lo que recaudaba), también en sevilla y con un salto de calidad yo catalogaría de muy grande, las condiciones son mucho mejores que en el anterior y mejores que serán a partir del término del periodo de prácticas... y sobre todo es algo relacionado 100% con mis estudios.

Ya llevo dos días y ya tengo bastante carga de trabajo, pero....... quejarse de eso en los tiempos que corren?????? NO SEÑOR!!!! vamos a hacer todo lo que se pueda y más que para eso estamos!!!!

Así que espero veros por lo menos en alguna excursión que se organice en algún fin de semana por que sino.... va a estar la cosa chunga jejejeje.

Sin más un abrazo a todos.