Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

lunes, 14 de marzo de 2011

SALIDA PARA VER LA MAREA HISTÓRICA

Hola a todos, este fin de semana como ha puesto Abe más abajo, hay unas mareas con unos coeficientes históricos, en el que se quedarán al descubierto, grandes extensiones de playa y marisma con posiblilidad ver cosas que normalmente no se ven... Estuvimos hablando este viernes de quedar este sábado para ir a verlo y hacer fotos, así que lo propongo aquí, dijimos de acercarnos a la zona de la caleta, también en un momento dao podríamos coger los coches y desplazarnos para otro sitio... Bueno pues eso, para este sábado día 19, iremos a Cádiz, quedaremos muy temprano pues la bajamar es a las 9 creo, así que sería interesante estar allí a las 8:30 h, he pensado que podríamos quedar a las 8:00 h. También si queréis y podéis, como no hace mucho propuse las salidillas que íbamos hacer, entre ellas pues había una salida por Cádiz, así que después de ver las mareas podríamos hacer un pequeño itinerario para visitar algunos puntos de Cádiz y sacar fotos, os parece?

Bueno ya lo confirmamos mejor, decidme si queréis que hagamos lo del itinerario y lo organizo..., ah después de sacar las mareas podríamos tomar unos churritos os parece?

Nos vemos...