Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

jueves, 24 de marzo de 2011

Enhorabuena compañeros!


Si me lo permitís, me gustaría dar la enhorabuena al club y a tod@s vosotr@s. Personalmente pienso que la fotografía, a parte de ser una expresión artística más, es una herramienta imprescindible para captar aquellas cosas que son merecedoras (a ojos del fotógrafo) de ser conservadas más allá del instante en el que ocurren, para que siempre podamos volver a ellas cuando queramos, y para poder compartirlas con todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de vivirlas.
Pues bien, esta reflexión viene a cuento porque creo que desde que yo soy socio (un par de añitos ya), las mareas gigantes fueron la primera vez que el club organiza una actividad y se hace con una buena colección de fotografías de un evento que afecta a la zona en la que vivimos. No sé si la marea fue tan espectacular o no. Pero desde luego yo he podido ser partícipe de este suceso gracias a vuestros puntos de vista. Eso creo que nos hace grandes como club y como fotógrafos. Así que gracias por haber ido ese día y haber captado vuestras impresiones y luego por compartirlas. Y enhorabuena como club de fotografía por "cubrir" un evento especial dejando un archivo para la posteridad. Y sobretodo, enhorabuena a todos por vuestras fotos, que me han gustado aunque no las haya comentado!

Un abrazo de un tío que no vio la gran marea, pero que ya puedo decir que soy de Puerto Real, porque saco fotos en el muelle, jeje!