Rivera del Muelle, 5. Puerto Real, Cádiz, España. 11510. Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:30. cf76juanrivera@gmail.com. +34 856097018

domingo, 22 de agosto de 2010

"QUIERO GENTE COMPROMETIDA".


Ya lo dice el titulo de la entrada "GENTE COMPROMETIDA" y, eso viene a cuento a raiz del pasado viernes, donde me encontré en la sede con algunos compañeros a los cuales, les pregunté sobre ciertas cositas referente al photoshop y, de modo aprisa y corriendo se disiparon algunas dudas y me indicaron los caminos para resolverlas.

Acto seguido les comuniqué, que no dejaran de visitar el blog para que lelleran esta entrada.

Y al hilo de la cuestion, quiero soci@s del club para que a partir del lunes 6 de septiembre, se comprometan a aparecer por el mismo con dias comprometidos de antemano, para tener mini cursos de tecnicas de PHOTOSHOP.

No quiero a una persona determinada sino a varios, para evitar el abandono por cansancio o problemas de diversa índole. Creo que entre unos cuantos podran hacer mas ameno los tutoriales y asi diversificar los contenidos.

Ahora no hay excusas de que nuestra sede, no tiene los requisitos para enseñar dichas materias, tenemos dos ordenadores potentes con monitores capaces de soportar lo que le hechemos y como añadido para un mayor confort, incluimos aire acondicionado.

Y a partir de este momento, queda abierto el plazo de solicitudes para el profesorado, por el alumnado no hay que preocuparse, vienen solos.


Un saludo a toda la gente del club.


El presi.